Promote your business in your town. Call a Promoter now!
Encuentra todo en su Ciudad, Pueblo o Playa
Información A-Z  Más  Home

Su anuncio en la nueva
plataforma para Celulares

Deutsch
English

Qué hay de nuevo:

La nueva plataforma está organizada por ciudades y playas A-Z en vez de negocios A-Z.

Su inversión:

Puede anunciarse gratuito (solo nombre y teléfono) o con pequeños anuncios con fotos (profesionales) tres idiomas y links. Tarifas muy bajas desde $29.90 por un año para un Mini-Ad. Hay ofertas especiales del 15. aniversario.

Todos los anuncios incluyen:

Página Home con la Información y los servicios ofrecidos. 4-10 Fotos en fila, dirección, teléfonos, enlaces hacia la página Web, Facebook, una página de contacto directo y una para reservaciones dependiendo del negocio (hotel, restaurante, clinica).

Ubicación:

Si usted ofrece el mismo servicio en diferentes úbicaciónes, por ejemplo cadenas de restaurantes, supermercados, farmacias, Bancos, etc. su anuncio se va a colocar en todas los lugares, usted paga un precio especial dependiendo de los cambios en cada anuncio. Si no hay cambios solo paga por un anuncio.

Adicional:

En un Medium-Ad usted puede agregar 2 idiomas extra y una galería de fotos con hasta 20 fotos. Un Full-Ad siempre viene en tres idiomas, puede tener una página extra en un idioma, por ejemplo "Habitaciones" con información adicional y puede tener 32, 64, 96 or up to 128 fotos con galería.

Ejemplo:

Mini-Ad
Medium-Ad
Full-Ad

Promotores:

Angela Malek
(506) 8537 2475

Sobre nosotros    Contáctenos

Encuentra todo en su Ciudad, Pueblo o Playa
Información A-Z  Más  Home